ORGANIZACION Y LÓGICA INDUSTRIAL

Historia

Tenemos una amplia experiencia en lubricantes industriales, equipos para aplicación y accesorios afines, productos para limpieza en mantenimiento y producción, materiales absorbentes y compresores de aire.

En los últimos 22 años, hemos gestionado soluciones técnicas y seleccionado productos para el control del desgaste con los complementos necesarios, realizamos servicios de control y auditorias, capacitación de personal, selección y provisión de lubricantes de alto rendimiento, generación de planes de lubricación, instalación y reparación de equipos para aplicación de lubricantes y compresores de aire a tornillo.

Atendemos a todos los segmentos del mercado

Alimentos y bebidas, petroleras, mineras, en procesos de vidrio, químicas, talleres de metal mecánica, agroindustriales, siderúrgicas, textiles, fraccionadoras y distribuidoras de productos, transportes de cargas y pasajeros, maquinarias y equipos viales, en procesos de plástico, constructoras, marítimas, metalúrgicas, fundición, supermercados, etc.

El Sr. Carlos Alberto Ciancio, presidente de OLI SA, es idóneo en lubricación industrial de alta performance y está vinculado con empresas internacionales líderes, con quienes se ha capacitado y logrado acuerdos de asistencia mutua.

En su larga trayectoria ha gestionado la búsqueda de mejoras continuas y mayores costos beneficios en el área de la lubricación, y participado en los nuevos planes de mantenimiento de grandes empresas referentes del medio.

Hoy es el pilar de un grupo de personas altamente capacitadas en ventas y servicio técnico, para interactuar con todo tipo de empresas y atender cualquier necesidad que surja para lograr nuestro objetivo: “CONTROL DEL DESGASTE CON COMPROMISO SOCIAL”