ORGANIZACION Y LÓGICA INDUSTRIAL

Lubricación de alta performance

OLI SA es una empresa creada en el año 2003 por asesores industriales con más de 20 años de experiencia en lubricación de alto rendimiento.

Su principal objetivo es “el control del desgaste con compromiso social”.

En los últimos años, la lubricación se revalorizó y ocupa el primer lugar en la programación de las rutinas de mantenimiento.

Cada logro obtenido en controlar la fricción modifica la planificación de las tareas, facilitando las mismas y mejorando la disponibilidad de los recursos para lograr una mayor productividad.

Las buenas prácticas en este rubro muestran la responsabilidad social de las empresas, ya que el desgaste y un mal manejo de los lubricantes impactan sobre el medio ambiente y generan daños irreparables.

Los usuarios de lubricantes son tentados por grandes marcas que proponen soluciones y que ofrecen una variada cantidad de productos.

La oferta es tan grande que hace difícil determinar cuál es la mejor opción.

OLI SA, atenta al rol que ocupa en el mercado,  propone una integración real entre las partes para la búsqueda continua de mejoras, con un total compromiso sobre el impacto ambiental causado y la fidelidad hacia los éxitos obtenidos.

Está alineada a importantes empresas multinacionales, que le dan la posibilidad de tener la mejor y más importante variedad de recursos, que justifican su éxito en la selección del lubricante adecuado, en la manera de aplicarlo y en cómo controlarlo.

OLI SA, dispone de una amplia gama de servicios y productos afines a la lubricación:  capacitación de personal, auditorías, generación de planes de lubricación, equipos manuales y automáticos para aplicación de lubricantes, accesorios afines, filtros de fluidos y de venteo, tecnologías antidesgaste exclusivas, lubricantes especiales para todo tipo de aplicaciones, lubricantes no tóxicos y biodegradables, productos de limpieza industrial para mantenimiento, absorbentes para derrames, etc.


Volver a noticias